Noticias ACTIVA

  • Inicio
  • Noticias
  • Activa dona luminarias para acondicionar el play de béisbol de San Rafael del Yuma

Activa dona luminarias para acondicionar el play de béisbol de San Rafael del Yuma

agosto 13, 2021

  • La donación forma parte del compromiso de ACTIVA con promover el desarrollo comunitario, especialmente de los jóvenes.
  • La instalación de estas luminarias permitirá la práctica y mejorará la visión, tanto de jugadores como de espectadores, en horas de la noche.

La Altagracia.- La empresa de servicios de telecomunicaciones, ACTIVA, entregó la donación de nuevas lámparas para el Play San Rafael del Yuma, con el propósito de apoyar el desarrollo deportivo de esta comunidad y permitir que los jóvenes tengan todas las condiciones para continuar su práctica en horas nocturnas.

Las luminarias fueron inauguradas en un acto encabezado por Francisco Rodríguez, alcalde de San Rafael del Yuma, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento a la empresa ACTIVA, “por la donación de la iluminación del parque de béisbol de esta comunidad, contribuyendo así con el fomento del deporte y al desarrollo armónico de este pujante municipio”.

Por su lado, el gerente general de ACTIVA, Oscar San Martín, afirmó “Esta iniciativa forma parte del compromiso de nuestra empresa con promover el desarrollo de las comunidades donde operamos. Esperamos que, con la instalación de estas luminarias, los jóvenes de la zona tengan la oportunidad de seguir practicando, y que no haya nada que impida su entrenamiento continuo. Quizás, de este play surgirá el próximo MVP de las grandes ligas y hay que darle todas las herramientas para que pueda continuar preparándose sanamente y soñar en grande”.

El encuentro inaugural también contó con la presencia de Freddy Sierra, director ejecutivo de GEMSA, empresa que brindó su apoyo al disponer de la mano de obra para el montaje luminario.

Seguido de las palabras protocolares, se realizó un juego amistoso de softball entre el equipo ACTIVADOS y los Indestructibles de Yuma.

Gracias a esta suma de esfuerzos, el pueblo de San Rafael del Yuma podrá disfrutar de partidos en horas de la noche, y apostar por el desarrollo deportivo de los jóvenes de esta comunidad.


Sobre Activa

ACTIVA nace en Bávaro – Punta Cana en el año 2013, fruto de una alianza de System Industrial Group (SIG) y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), dos empresas de larga tradición y experiencia, que aportan la visión innovadora de proveer servicios de telecomunicaciones de alta calidad y competitividad en la zona Este de República Dominicana. ACTIVA se ha transformado rápidamente en una nueva opción en el mercado brindando un servicio de televisión digital de alta calidad e Internet de múltiples velocidades, bajo estrictos estándares internacionales.

Otras Noticias


ACTIVA y CEPM donan cámaras de vigilancia y centros de monitoréo a la Policía Nacional

noviembre 19, 2015
BÁVARO – Las compañías de telecomunicacione…

ACTIVA lanza servicio de cable prepago

agosto 19, 2014
BÁVARO – La compañía de telecomunicaciones …

Inicia Torneo Softball Copa ACTIVA 2014

julio 19, 2014
BÁVARO – Con la presencia de las principale…

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio de telecomunicaciones en la zona de Bávaro. Para información adicional ponte en contacto con nosotros.


© - ACTIVA. Todos los derechos reservados  |  Términos y Condiciones de Uso  |  Política de Privacidad