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¿Cómo realizar recargas a tu TV Prepago?

Una vez contrates el servicio Activa Prepago, dirígete a una de nuestras oficinas comerciales y solicita la cantidad de días que deseas cargar. El balance correspondiente a esos días pasará de forma inmediata a tu cuenta corriente y estará disponible para activación. A continuación te mostramos el proceso paso a paso. ¡Síguelo!

 

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¿Cómo configurar tu caja HDMI?

  1. Presiona “Menú” en el control y escoge “Configuración”.
  2. Escoge “Técnico”. Introduce la clave 000000 con las teclas del control.
  3. Sal de “Configuración” y ve a “Búsqueda de canales”.
  4. Dirígete a “Frecuencia” en el menú de la pantalla. Marca 58000 con las teclas del control y dale “OK”.
  5. Ve a “Búsqueda automática” en el menú de la pantalla y dale “OK”.

 

Para escoger las opciones del menú debes presionar la tecla “OK” con el control.

Para salir al menú principal de pantalla debes presionar el botón de la flecha hacia la izquierda en tu control.

Si después de seguir estos pasos tu caja HDMI aún no se configura, llama a uno de nuestros representantes.

¿Cómo consulto mi balance prepago desde el celular?

Marca gratis desde tu celular: *900#

Con esta opción podrás:

  • Consultar tu balance
  • Recargar desde cartera virtual
  • Reportar averías

Nota: tu número de celular debe estar registrado en tu contrato. Solicita la actualización en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.

¿Dónde pagar?

  1. Con tu tarjeta de crédito. Llama al 809.552.0577
  2. Paga tu servicio en cualquiera las oficinas de CEPM:
    1. Plaza Velero, local k1, Cruce de Verón
    2. San Juan Shopping Center, 2do nivel
    3. Gran Plaza Friusa, Av. España, al lado de la estación de combustible
    4. Calle Antonio Guzmán Fernández #149, 1er nivel, Las Lagunas de Nisibón
    5. También puedes pagar en: Colmado Los 3 Hermanos, La Ceyba del Salado
  3. Por Internet Banking del Banco Popular