ACTIVA y CEPM donan cámaras de vigilancia y centros de monitoreo a la PN

19 de noviembre, 2015 CEPM-Policia Nacional-24

BÁVARO.- Las compañías de telecomunicaciones ACTIVA, junto con el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) entregaron este martes a la Comandancia de la Policía Nacional las primeras unidades de cámaras de vigilancias del proyecto Bávaro Seguro, ubicadas en algunas de las intersecciones clave de la zona.

 

En el acto también se formalizó la entrega de un centro de monitoreo donado y equipado por CEPM, que se encuentran ya en funcionamiento gracias a tecnología provista por ACTIVA.

 

El acto se celebró en la explanada frontal de la planta CEPM y estuvo encabezado por el General Juan Jerónimo Brown, director de la Regional Este de la Policía Nacional; el General Boris Goico, comandante de la Policía Comunitaria de Bávaro; el Director de Operaciones de CEPM, Saulo Mota, y el Gerente Comercial de CEPM/ACTIVA, Wellington Reyes.

 

“Nos enorgullece poder ser los primeros en apoyar a la Policía Nacional de la zona, con esta iniciativa liderada por el Gral. Brown en búsqueda de una mejor vigilancia de la zona, más seguridad ciudadana y una mejor calidad de vida para todos”, expresó el ingeniero Mota, Director de Operaciones de CEPM.

 

De su lado, el ingeniero Reyes señaló: “Estas primeras intersecciones escogidas para el plan piloto de Bávaro Seguro son la Av. España, en el cruce del Hotel Fiesta; el cruce de Coco Loco y el Cruce de Friusa, en la zona de la Bomba Texaco, a la entrada del Hoyo de Friusa”.

 

Por su parte el General Brown expuso: “Nosotros que vivimos en esta región sabemos qué significa el turismo. El turismo de esta región mueve más de 3 millones de turistas cada año. Nosotros tenemos la responsabilidad de garantizar esa seguridad que ellos están comprando. Por eso felicito a estas empresas y les digo que pueden contar con el trabajo de los que conformamos la División Regional Este de la Policía Nacional”.

 

En una nota divulgada a la prensa, las empresas explicaron que Bávaro Seguro es un proyecto que busca monitorear en tiempo real las principales intersecciones de la zona de Bávaro. Con esto se desincentiva la delincuencia, se obtienen mejores herramientas para combatirla y aumenta el sentimiento de seguridad de la población.

Publicada en: - 19 de noviembre, 2015

ACTIVA lanza servicio de cable prepago

19 de agosto, 2014 IMG_1674Activa

La compañía de telecomunicaciones ACTIVA lanzó al mercado turístico un servicio de sistema de cable prepago que puede ser adquirido por el cliente de manera flexible y acorde con sus necesidades y presupuesto.

Durante su discurso Oscar San Martín, director comercial de ACTIVA, dijo que es un marca joven, con apenas un año en el mercado y que ya ha tenido una gran aceptación del público. (más…)

Publicada en: - 19 de agosto, 2014

Inicia torneo softball Copa Activa 2014

19 de julio, 2014 pic_Page_24_Image_0001

Bávaro. Con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la provincia y de esta comunidad dio inicio el Primer Torneo de Softball Inter Empresarial Copa Activa 2014, en las instalaciones del play ubicado en el sector de Villa Esperanza.

Desde tempranas horas cientos de fanáticos abarrotaron en campo para presenciar la ceremonia inaugural que comenzó con el desfile de los 10 equipos participantes y con la invocación a Dios hecha por el presidente de la Red Pastoral, Toribio Francisco.

A seguidas, miembros del comité organizador dieron la bienvenida a cada una de las personalidades y al mismo tiempo agradecieron a cada uno de las empresas que han bridado su apoyo a favor del deporte de la zona turística.

El vocal por el Distrito Municipal, Juan Acosta, quien juega para el equipo de los Marlins de Manatí Park, tuvo a su cargo el juramento deportivo. Wellington Reyes, ejecutivo de la empresa Activa; el director municipal, Radhames Carpio y el diputado Juan Julio Campos Ventura, realizaron el lanzamiento de honor; mientras que el también diputado Hamlet Melo y los vocales Amauris Martínez y Manuel Corporán fueron los receptores de honor.

Las primeras jornadas El lunes, primer día de juego, los Marlins de Manatí Park y Mar Tury dividieron honores. En el primer juego los peces lograron sacar la victoria seis carreras por cero. Pero en el segundo partido Mar Tury fue por la venganza atacando temprano al picheo abridor de los Marlins se llevaron la victoria 10 carreras por 5.

Al día siguiente el duelo se originaba entre Constructora Dupla y Transporte Metro. El primer partido terminó 7 carreras por 4 y el segundo 10 carreras por 1, ambos enfrentamientos dominados por Dupla.

La jornada continúa este jueves a partir de las 8:30 Pm con el enfrentamiento entre Transporte Monumental y el Hotel Bahía Príncipe.

La Copa Activa 2014 es disputada por los equipos Marlins de Manatí Park, Dirección General de Aduanas, Titanes de Bávaro, Yanquis del Kan, Mar Tury, Constructora Dupla, Transporte Monumental, Ecoservice, Hotel Bahía Príncipe y Transporte Metro. Cuenta con el patrocinio Oficial de Telecable Activa, eight Restaurant, Centro Médico Punta Cana, Dra. Carmen Ceballos y el Ayuntamiento Distrital.

Publicada en: - 19 de julio, 2014

Clientes ACTIVA pueden pagar a través de Internet Banking del Banco Popular

18 de diciembre, 2013 torrebpd

BÁVARO.- La empresa de telecomunicaciones ACTIVA anunció que sus clientes pueden pagar su servicio de cable e Internet a través del Banco Popular Dominicano.

La compañía explicó que esta facilidad fue negociada para que los clientes tuvieran opciones más cómodas a la hora de saldar su factura.

Actualmente los clientes de ACTIVA pagan el servicio en las oficinas del CEPM, ahora podrán hacerlo vía Internet Banking del Banco Popular.

Publicada en: - 18 de diciembre, 2013