ACTIVA nace en Bávaro – Punta Cana durante el primer trimestre del año 2013, fruto de la unión de dos empresas de larga tradición y experiencia por más de 20 años, las cuales aportan la visión innovadora de largo plazo y el enfoque necesario para proveer servicios de telecomunicaciones de alta calidad y competitividad, para sus actuales y futuros clientes. Contamos además con red de fibra óptica desde el Nap del Caribe (Santo Domingo) con puntos de presencia en toda la trayectoria de nuestra red en el Este del país, lo cual fundamenta el plan de expansión de nuestros servicios en una primera etapa a lo largo del país.

ACTIVA se ha trasformado rápidamente en una nueva opción en el mercado brindando un servicio de televisión digital de alta calidad, y luego continuó con el posicionamiento de su servicio de internet de múltiples velocidades y confiabilidad bajo los más estrictos estándares internacionales. Durante el segundo semestre del 2014, continuamos innovando y fue esta vez con el lanzamiento del servicio de televisión prepago y en enero 2015 lanzamos nuestro nuevo desarrollo del servicio de Internet prepago.

ACTIVA continuará brindando y posicionando nuevos productos durante el 2015, con los cuales esperamos sorprender y lograr la satisfacción de nuestros clientes, lo cual es prioridad número uno en nuestra empresa. ¿Quieres servicios interactivos en tu televisión? ¿Videos y películas On Demand? … ¡Espéralos!


Dale diversión a tu vida. ¡Vívela ACTIVA!

 

Sus accionistas son System Industrial Group (SIG) y el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM). SIG, grupo basado en Miami (Estados Unidos de América), se ha destacado en el mercado internacional por su larga trayectoria en sus desarrollos tecnológicos, propietarios de televisión por cable digital, internet y canales de televisión satelitales, los cuales se han expandido con éxito por toda Latinoamérica.

Por otra parte, CEPM, empresa que provee energía eléctrica y de múltiples servicios energéticos en la zona de Bávaro, Punta Cana, La Romana, Bayahibe y otras áreas de la República Dominicana, donde sirve a más de 20,000 clientes residenciales y comerciales, y a más de 37,000 habitaciones hoteleras.

CEPM se ha destacado siempre por su compromiso con el desarrollo del país, su alta confiabilidad y servicio al cliente, que la convirtieron en la primera empresa dominicana en ganar medalla de bronce en el 2014 por su excelencia en el servicio, premio otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), conformada por 72 empresas distribuidoras de energía de Latinoamérica. CEPM es de propiedad de Interenergy Holdings.