ACTIVA lanza servicio de cable prepago

19 de agosto, 2014 IMG_1674Activa

La compañía de telecomunicaciones ACTIVA lanzó al mercado turístico un servicio de sistema de cable prepago que puede ser adquirido por el cliente de manera flexible y acorde con sus necesidades y presupuesto.

Durante su discurso Oscar San Martín, director comercial de ACTIVA, dijo que es un marca joven, con apenas un año en el mercado y que ya ha tenido una gran aceptación del público.

Explicó que tras comprar el equipo, los clientes pueden recargarlo todas las veces que deseen, dándoles la facilidad a los propietarios de residencias vacacionales de disfrutar el servicio sin la necesidad de pagar los meses que no consuman y a la población de escasos recursos de poder recargar conforme a su flujo de ingresos.

La recarga de mayor valor por día es de 25 pesos con impuestos incluidos, según indico San Martín e incluye 152 canales, además de 12 canales de películas sin cortes publicitarios por un monto de 10 pesos al día, así como tres canales de programación de adultos por el mismo costo.

“Es muy flexible porque si un cliente no tiene para pagar los 25 pesos un día, puede pagar el paquete de películas de sólo 10 pesos”, precisó.
Dijo, además, que los puntos de recarga son los mismo puntos de pago CEPM, así como un sistema de pago automatizado vía telefónica.

“Hay muchos productos en la zona turística y a nivel nacional mediante parábola, pero tienen el problema del costo del equipamiento y las interrupciones del servicio por mal clima, mientras que nosotros con este servicio aseguramos calidad máxima cien por ciento digital”, puntualizó.
Al encuentro asistieron ejecutivos de la empresa, relacionados y medios de comunicación.

Publicada en: