Inicia torneo softball Copa Activa 2014

19 de julio, 2014 pic_Page_24_Image_0001

Bávaro. Con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la provincia y de esta comunidad dio inicio el Primer Torneo de Softball Inter Empresarial Copa Activa 2014, en las instalaciones del play ubicado en el sector de Villa Esperanza.

Desde tempranas horas cientos de fanáticos abarrotaron en campo para presenciar la ceremonia inaugural que comenzó con el desfile de los 10 equipos participantes y con la invocación a Dios hecha por el presidente de la Red Pastoral, Toribio Francisco.

A seguidas, miembros del comité organizador dieron la bienvenida a cada una de las personalidades y al mismo tiempo agradecieron a cada uno de las empresas que han bridado su apoyo a favor del deporte de la zona turística.

El vocal por el Distrito Municipal, Juan Acosta, quien juega para el equipo de los Marlins de Manatí Park, tuvo a su cargo el juramento deportivo. Wellington Reyes, ejecutivo de la empresa Activa; el director municipal, Radhames Carpio y el diputado Juan Julio Campos Ventura, realizaron el lanzamiento de honor; mientras que el también diputado Hamlet Melo y los vocales Amauris Martínez y Manuel Corporán fueron los receptores de honor.

Las primeras jornadas El lunes, primer día de juego, los Marlins de Manatí Park y Mar Tury dividieron honores. En el primer juego los peces lograron sacar la victoria seis carreras por cero. Pero en el segundo partido Mar Tury fue por la venganza atacando temprano al picheo abridor de los Marlins se llevaron la victoria 10 carreras por 5.

Al día siguiente el duelo se originaba entre Constructora Dupla y Transporte Metro. El primer partido terminó 7 carreras por 4 y el segundo 10 carreras por 1, ambos enfrentamientos dominados por Dupla.

La jornada continúa este jueves a partir de las 8:30 Pm con el enfrentamiento entre Transporte Monumental y el Hotel Bahía Príncipe.

La Copa Activa 2014 es disputada por los equipos Marlins de Manatí Park, Dirección General de Aduanas, Titanes de Bávaro, Yanquis del Kan, Mar Tury, Constructora Dupla, Transporte Monumental, Ecoservice, Hotel Bahía Príncipe y Transporte Metro. Cuenta con el patrocinio Oficial de Telecable Activa, eight Restaurant, Centro Médico Punta Cana, Dra. Carmen Ceballos y el Ayuntamiento Distrital.

Publicada en: